Saltear al contenido principal
3974569 | Celular: 3104743794 atilaingenieria@gmail.com

INSTITUCIONES QUE NOS RESPALDAN

Desarrollamos todo tipo de proyectos, con explosivos legalmente autorizados para obras de ingeniería en puentes, edificios, minas (cielo abierto y subterránea). Contamos con ingenieros especializados en el manejo y desarrollo de voladuras controladas.

| VENTAJAS DE ESTE SISTEMA

El material explosivo utilizado, es de alta tecnología y es comprado al único proveedor autorizado en Colombia, La Industria Militar de Colombia, INDUMIL

01

Este sistema es totalmente seguro, rápido y económico.

03

Es silencioso y no se generan vibraciones, ni ondas expansivas, (conocidas comúnmente como ondas explosivas); por lo que no se quiebran vidrios.

05

Todo el proceso de demolición es supervisado de principios a fin por ingenieros civiles, expertos en este tipo de tecnología.

02

No afecta construcciones aledañas, ni equipos electrónicos sensibles, instalado en el entorno.

04

No se generan daños de acueducto, alcantarillado, líneas de gas, eléctricas, o redes de fibra óptica.

06

Nuestro personal cuenta con los certificados de idoneidad, en la manipulación de explosivos, otorgado por las Fuerzas Militares de Colombia.

ASPECTOS LEGALES

Contamos con protocolos estandarizados para el cumplimiento de todos los requisitos legales para la compra, el transporte y manejo responsable de los explosivos utilizados en la obra. Así como los demás requisitos exigidos por las autoridades locales.

COMPROMISO SOCIAL Y AMBIENTAL

Garantizamos nuestro compromiso social y ambiental, realizando la contratación reglamentaria de ley para el personal que desarrolla las labores contratadas, y cumpliendo con las normas de seguridad y salud en el trabajo, el adecuado manejo ambiental para la mitigación de los mínimos impactos; y demás requisitos exigidos por las autoridades y entidades reguladoras.

GARANTÍAS


Suministramos pólizas de cumplimiento, buen manejo de anticipo, de responsabilidad civil y de prestaciones sociales; emitidas por compañias de seguros internacionalmente reconocidas.

TRAMITES REGLAMENTARIOS

Realizamos todos los trámites requeridos para la autorización y uso responsable de explosivos, cumpliendo con la normatividad correspondiente.

<< Cumplimos mas por convicción que por obligación >>

Volver arriba